Tu dispositivo se conecta de forma automática a una de las 3 redes disponibles. Al quedarse sin señal este intentará conectarse a cualquiera de las otras dos redes, permitiéndote continuar con tu servicio.
Te permite contar con acceso a cualquiera de las 3 principales redes en México.
Si, pero al cambiar la red a forma manual, se desactiva el cambio automático, por lo que recomendamos tengas presente regresar al modo automático.
El cambio toma unos segundos, en los cuales el dispositivo evalúa las redes disponibles y se conecta a una de ellas.
Si estas dentro del periodo de 30 días de haber recibido tu equipo puedes comunicarte directamente con nuestro equipo de soporte Técnico de Alestra Móvil:
*611 desde tu línea Alestra Móvil
800-062-6950
ms_alestra_movil@alestra.com.mx
Si el periodo excede los 30 días a partir de la recepción de tu dispositivo móvil deberás comunicarte directamente con el fabricante, cuyos datos y periodo de garantia se encuentran en la caja del mismo dispositivo o enlistados a continuación:
Es indispensable que presentes la factura de tu dispositivo móvil para ejercer la garantía del mismo.
El beneficio de este plan es que no tienes cargos excedentes en tu factura, ya que si consumes la totalidad de tus datos la navegación se suspende pero podrás seguir realizando llamadas y enviando mensajes de texto (MEX /EU /CANADÁ). Tu plan se reinicia los primeros días de cada mes.